Cuando se trata de relax o bienestar nada es suficiente, todo parece poco para hacer disfrutar a nuestro cuerpo de ese merecido descanso después de tantas horas de duro trabajo.
Por ello hemos seleccionado los spas más lujosos del mundo, porque nunca es tarde para conocer esos pequeños rincones de relajación absoluta:
En las Maldivas encontramos el Soneva Gili & Six Senses Spa.
Se encuentra sobre el agua y se accede a él a través de un camino hecho en madera sobre el océano. Cuenta con 44 suites, abiertas al aire libre lo que permite tener vistas al océano. El precio oscila los 1.415 euros por noche
Si hablamos del spa más lujoso de la Riviera Maya, en México, estaremos hablando del Maroma Resort and Spa Riviera Maya.
Está ubicado en una reserva natural, en plena jungla y con vistas al Mar Caribe. El spa cuenta con tres habitaciones de tratamiento, con ducha propia, baño y cuba de tratamientos. Las habitaciones cuestan alrededor de 480 euros por noche.
Está ubicado en una reserva natural, en plena jungla y con vistas al Mar Caribe. El spa cuenta con tres habitaciones de tratamiento, con ducha propia, baño y cuba de tratamientos. Las habitaciones cuestan alrededor de 480 euros por noche.
En Tailandia, encontraremos el lujoso Spa Tailandia Chiang Mai, inspirado en uno de los templos de allí.
Este Spa tiene habitaciones de vapor privadas aromatizadas, terrazas al aire libre para tratamientos y camas con ducha para masajes. Productos de Elemí están incorporados en todos los tratamientos, que comienzan con un agradable masaje de pies.
Dentro de Europa, los balnearios más lujosos e impresionantes los encontramos repartidos por toda su geografía. En Budapest, la ciudad de los balnearios, destacan según Forbes el Dagaly Dagály, el Danubius Health Spa, el Hotel Resort Marggitszige, los Baños Géllertson y los de Scheyenzi. Portugal nos deleita con dos grandes centros situados en Madeira, On the Cliff Wellness & Spa y el balneario Porto Santo. En Italia, podemos destacar el Hotel L’Albereta, el Hotel Palazzo Arzaga y el Capri Palace. En Suiza, y representando los mejores balnearios de Europa, encontramos el Spa Cinq Mondes de Lausanne, la Clínica La Prairieen y el hotel Le Lana Courchevel. En Francia, destaca Forbes el Hotel Lemas Candille y el Royal Club Evian. En el Reino Unido, el Calcot Spa, el Bamford Hay Barn y el Spa Mandarin Oriental. En Grecia, el Thermae Sylla Spa Wellness Hotel, y por último, en España, tenemos como representante a nivel mundial, el Spaciomm Hotel Omm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario