miércoles, 26 de enero de 2011

SAFARI EN SUDÁFRICA




En pleno corazón de la sabana sudafricana se encuentra la lujosísima reserva natural Sabi Sabi, un sitio muy exclusivo donde se hallan 4 lodges o casas de campo 5 estrellas, donde sin duda se encuentra la tranquilidad y la privacidad como también la aventura.. Post de Safari de lujo en Sabi Sabi, Sudáfrica de la categoría Turismo aventura, Safari, sudáfrica, Sabi Sabi, lodge de lujo, lodge 5 estrellas, saban africana, Travels.
Sabi Sabi es una reserva especialmente diseñada para realizar safaris, contando ya con más de 100 años de experiencia, ubicada en medio de Sudáfrica, a 37 km de el parque nacional Hazyview. En Sabi Sabi se respira bajo una atmósfera salvaje y con estilo a la vez., siendo un lugar donde varios estilos se combinan tan delicadamente haciendo referencia a épocas coloniales mediante la decoración con objetos provenientes del antiguo ferrocarril que trasportaba oro, como así también haciendo referencia a los tiempos modernos con diseños africanos que le dan ese toque tan genuino y exótico.

Donde cada Lodge se encuentra apartado, contando con su propia piscina privada, como amplias suites de techos te paja que armonizan con la naturaleza pero contando con aire acondicionado y un personal especializado a disposición para realizar los safaris matutinos o nocturnos a bordo de las camionetas Land Rover. Cada servicio es personalizado, siendo asignado un asistente personal que guiará al huésped en su estadía en Sabi Sabi.

Sabi Sabi es un lugar ideal para una luna de miel romántica disfrutando de los atardeceres en medio de la exuberante vegetación, disfrutando de los más sofisticados platos caseros de la cocina africana, o un también donde un grupo familiar o de amigos puede disfrutar de una estadía repleta de aventuras y placeres que serán concedidos.

Cada Lodge tiene nombre propio y características diferentes de acuerdo a lo que cada huésped desea; en el Selati Camp se encontrará con una casa muy amplia, hogueras y lámparas de aceite que se usan por las noches que se halla en perfecto contacto con la naturaleza respetando la vida natural y haciendo referencia a la época colonial. El Bush Lodge se halla próximo a unos espejos de agua en medio de la llanura africana y en medio arbustos típicos como atractivos; el Little Bush Camp ubicado a orillas de el río Msuthlu es una de las últimas adquisiciones de Sabi Sabi, donde los guardabosques y rastreadores especializados en la caza mayor harán posible una experiencia memorable.

Para llegar a Sabi Sabi se puede volar desde los aeropuertos de eropuerto internacional de Kruger Mpumalanga o el aeropuerto de Kruger Mpumalanga en un vuelo corto aterrizando en la pista aterrizaje de la reserva o realizando un viaje panoramico por la carretera de 2 horas aproximadamente o en vuelos chater privados que lo transladarán exclusivamente al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario