El Transcantábrico, uno de los cinco mejores trenes turísticos del mundo y el más veterano de España, ha sido transformado para la ocasión en un "espectacular y seductor tren-hotel de siete estrellas", que circulará desde el 14 de mayo hasta el 29 de octubre.
El tren, que ofrece todas las comodidades de los mejores hoteles, está compuesto por siete coches cama -con 14 suites, equipadas con un completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje y sauna de vapor-, cuatro coches salón, y un coche cocina.
Descansar en una de sus 14 elegantes Suites Privilege es todo un lujo, ya que están dotadas de una amplia cama, armario ropero y maletero, un pequeño y confortable salón, dos televisores, vídeo, consola de juegos, equipo de música, ordenador con conexión gratuita a internet, teléfono inalámbrico, doble climatización, minibar, y, además, un completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje y sauna de vapor,
Las 12 unidades albergan, en las zonas comunes, un salón panorámico, un comedor, un salón de té en los que los clientes pueden degustar la gastronomía típica de cada zona que se recorre, y un pub, donde cada noche se ofrecerá música en directo y fiestas diversas.
Feve y Paradores consideran que la suma de sus marcas permitirá una promoción más eficaz de sus respectivos productos turísticos. En este sentido, el convenio de colaboración contempla que Paradores promocionará entre sus clientes los trenes turísticos de Feve El Transcantábrico y 'El Expreso de La Robla'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario